Bingo electrónico Zitro marca un nuevo record de venta

Zitro se ha caracterizado por ser uno de los bingos online con mayor cantidad de clientes en su plataforma desde sus inicios de operación en la comunidad de León y Castilla hace un poco más de 2 meses. Sin duda esta se ha convertido en una de las mejores opciones para los jugadores de bingo ya que presenta una interfaz muy amigable y es muy fácil jugar en ella.

Según los directivos del Zitro las ventas de cartillas de este mes han superado las metas iniciales pautadas por la empresa. El factor que más ha contribuido al éxito de las ventas logradas durante este último mes es que brinda una nueva alternativa para los jugadores de bingo tradicional ya que esta plataforma pone a disposición de los usuarios su plataforma la cual contiene una amplia gama de posibilidades de victoria en este juego electrónico.

Durante el mes pasado las ventas del Zitro en la Comunidad de León y Castilla rozo los 400 mil cartones convirtiéndose este en un nuevo record de venta para este joven bingo electrónico. Aparentemente la cantidad de personas que gustan de jugar al bingo online ha seguido con su tendencia de ascenso ya que las comodidades de este son muchas, además los bingos de asistencia real han perdido parte de su atractivo para las personas que gustan de jugar mientras juegan, pues la nueva ley antitabaco ha venido a prohibir el consumo de este en lugares cerrados por lo que esto ha influido enormemente para que los jugadores prefieran quedarse en sus casas jugando por la red que asistir a un lugar en el cual no podrán fumar.

El último lanzamiento que ha realizado Zitro es el T-Wave el cual posee un diseño muy moderno y espectacular con la inclusión de un monitor de 22 pulgadas  que puede ser adaptado a cualquier espacio y también incluye todos los métodos de pagos aceptados por esta empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.