Calendario de torneos de El Bingo para el mes de Julio 2011

La sala de Bingo online El Bingo se caracteriza por mantener a todos sus usuarios entretenidos realizando varios torneos al mes los cuales resultan ser de mucha importancia para todos los que gustan de jugar bingo. Por el momento ya ha anunciado los torneos que se llevaran a cabo en este mes de Julio los cuales serán en la sala Vip y se llevaran a cabo entre el 10 y el 30 de Julio. Los torneos que anunciados por esta sala para el mes son:

  1. Torneo de la Risa: Este torneo se realizara el día 10 de Julio en la sala Vip de El bingo a partir de las 19:00 horas hasta la hora que este concluya. Se jugaran 3 series de 7 rondas cada una en las cuales se tendrá un descanso de una partida de bingo entre cada serie, cuyo patrón a seguir será el de formar 3 números seguidos brindando una premio de 150 euros para el ganador. Cada jugador tendrá que poner una risa nerviosa, luego una floja y por ultimo una carcajada cuando consiga cada uno de los 3 números determinados como patrón a seguir.
  2. Como Anillo al dedo: Este es el nombre que se le ha asignado al segundo torneo del mes de julio que realizara El Bingo, se llevara a cabo el día 23 de Julio a las 16:00 horas sin hora de finalización ya que irá en dependencia de lo que dure el torneo. Se jugaran 3 series de 7 rondas y cada una tendrá un descanso de una partida de bingo entre series. El patrón a seguir será el de 4 números aleatorios en los cuales habrán 2 pares y 2 impares en los cuales se tendrá que gritar “Es mío” cuando se consigan los 2 números pares, “Solo mío” cuando se tengan los 2 impares y “Mi tesoro” cuando se tengan los 4 números previamente anunciados, el premio para este también será de 150 euros.
  3. Más vale pájaro en Mano: Este se disputara el día 30 de Julio a las 10:00 horas y se jugaran 4 series de 5 rondas, cada una con un descanso de una partida de bingo entre series. El patrón a seguir en esta será el de 2 números espejo en los cuales se deberá decir “arriesgo” cuando se consiga el primero y se espera que el espejo salga en esa misma ronda o en caso contrario decir “Pájaro en mano” para plantarse. El premio será de 175 euros.

Se espera que los 3 torneos cumplan a cabalidad las expectativas y que sus participantes queden con deseos de seguir formando parte de estos y de paso sigan gustando de jugar bingo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.