Cambios en las leyes para el bingo en Noruega

El gobierno Noruego ha anunciado que tienen pensando implementar una serie de

Cambios en las leyes para el bingo en Noruega

normas que evite que se sigan produciendo quiebras de bingos en Noruega.

La continuidad con la que han estado quebrando los bingos en el país ha provocado mucha preocupación en las autoridades de este y por esa razón el gobierno se ha propuesto implementar nuevas leyes del bingo para que los operadores sigan desarrollando sus operaciones en el país.

El gobierno se ha mostrado temeroso de que la industria del bingo siga en la situación precaria que viven en la actualidad y que de esa forma se miren perjudicadas miles de personas que disfrutan de jugar bingo Noruega.  Hasta el momento más de 5 bingos de trayectoria han decidido abandonar operaciones en el país y las autoridades no están dispuestas a permitir que esto siga sucediendo.

La idea propuesta por el gobierno es que se altere un poco la reglamentación actual para que se vuelva mucho más fácil la instalación de maquinas de bingo en todos los pueblos y comunidades del país. Al ampliar las operaciones de esta industria en el país probablemente se incrementaran de gran manera los ingresos de cada empresa de bingo y a su vez mejorar los 768 millones de euros que deja de ganancia la industria para el gobierno noruego.

Si se realiza el cambio ley bingo en Noruega , seguramente nuevos operadores se animaran a volver a operar en dicho país, sin embargo se debe tener en cuenta que primeramente el congreso debe dar el visto bueno a dicha ley.

Hasta el momento se vive un ambiente de perseverancia por parte de los empresarios de bingo debido a que esperan poder implementar las nuevas facilidades que se les crearan al momento que entre en vigor esta nueva ley. Los jugadores de bingo también deben de tener esperanzas que estas medidas van a cooperar a que  se mantenga activa esta opción de entretenimiento muy demandada por los pobladores noruegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.