Conoce los dos tipos de bingo online

En la actualidad existen 2 tipos de juego en el bingo online que permiten a los jugadores

Conoce los dos tipos de bingo online

amantes de este juego, escoger entre estas excelentes alternativas de entretenimiento que brinda este divertido juego en linea.

A pesar de que existen varios derivados del bingo original existen 2 que son los de mayor trascendencia debido a que son los que se pueden jugar en la mayoría de plataformas que ofrecen el bingo online en su menú de juegos.

Cabe mencionar que la forma de jugar en ambos bingos es exactamente la misma pero con la diferencia que la cantidad de bolas en uno es mayor que en el otro.

En el bingo de 75 bolas los cartones tienen un total de 25 números que se reparten en 5 columnas de 5 filas para totalizar las 25 casillas, además las bolas se encuentran dentro de un bombo en el cual se van sacando de manera aleatoria y el jugador que logre completar primero su cartilla es proclamado como ganador.

El bingo de 75 bolas es el más utilizado por los jugadores que habitan en Norteamérica debido a que este siempre ha sido considerado como uno de los juegos tradicionales de la cultura en esos países.

En el bingo de 90 bolas los cartones están distribuidos en 3 filas y 9 columnas que poseen 15 números mezclados con espacios en blanco.  Los primeros en llenar una línea serán premiados pero los mejores premios son dejados para los jugadores que logren llenar todos los números del cartón, lo cual garantiza un excelente premio al participante que logre esta hazaña.

El bingo de 90 bolas es el más popular a nivel internacional y jugadores como Europa, Oceanía, Asia y el resto de América. La mayoría de bingos tradicionales presentan este juego como uno de los que tienen mayor demandas entre sus clientes y también es muy utilizado por la muchos jugadores que gustan de jugar bingo online en las distintas plataformas que brindan la oportunidad de participar en este juego.

Cualquiera que sea la opción elegida por el jugador es importante tratar de idear estrategias que permitan elevar las posibilidades de ganar mucho dinero en el bingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.