Gana al Bingo

El juego del bingo hace muchos años que esta vivo en nuestra forma de vida, todos alguna vez hemos jugado una partida de bingo junto a nuestra familia o amigos en casa.

Ahora lo podemos hacer con la misma diversión, jugando al bingo online, hace apenas un mes el gobierno español legalizo muchas salas de bingo online, concediéndoles la licencia que les permite operar legalmente en el territorio español, por lo que ahora será totalmente legal jugar al bingo online en estas salas reguladas y con una licencia para España.

El bingo se divide en varios juegos, tenemos por un lado el clásico bingo de 90 bolas, que es el mas conocido en España, en el cual deberemos completar 1 línea, 5 números para poder cantar la línea, el premio gordo esta cuando completamos el cartón completo de 15 números, y será entonces cuando podemos cantar el bingo.

También estas salas de bingo ofrecen un bote o acumulado especial, que ira subiendo cada partida y que será repartido al acertante con el bingo, que lo cante antes de un determinado numero de bolas, según la sala puede ser a la bola 40 en adelante.

Después encontramos otro juego de bingo denominado el bingo de 75 bolas, aquí podemos ganar 3 premios, el primero por rellenar una línea, que puede ser horizontal, vertical o diagonal, el segundo es por completar 2 líneas de números, puede ser horizontal o vertical, y el gordo o bingo nos lo concederá al rellenar todo el cartón.
En las salas de bingo con licencia en España podemos encontrar también un simpático chat en directo, para poder comunicarnos y hacer amistades con los demás jugadores de la sala de bingo online.

La forma de jugar al bingo online es muy sencilla, compraremos los cartones que deseemos, hay salas que ponen limite de cartones a comprar, según el juego o sala en concreto, pueden ser entre 24 y 40 cartones permitidos, una vez nos hacemos con la compra de nuestros cartones preferidos comenzara la partida de bingo, el tachado de números es automático, no deberemos preocuparnos por que se nos pase un numero cantado, a su vez según la sala de bingo, cantar una línea, doble línea o bingo también se hace de manera automática, una vez que el programa detecte que somos los primeros en rellenar algún premio.

Por lo que es muy sencillo jugar al bingo online, ya que todo es automático, solo deberemos de elegir nuestra sala de bingo con licencia preferida, registrarnos en tan solo unos minutos y aprovecharnos e los bonos gratuitos y de primer deposito que estas salas nos ofrecen a todos los nuevos jugadores.

Una vez ya registrados solo deberemos de elegir la sala de bingo para jugar y disfrutar del bingo en línea.
Gracias a la ley del juego online, todos nuestros ingresos y retiros están garantizados, ya que las salas de bingo con licencia en España están totalmente reguladas y respaldadas por el gobierno español.

Diviértete jugando al bingo online porque es lo que ahora esta triunfando en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *