Los jugadores de bingo ganan más que los de póker

Google ha mostrado recientemente sus últimas cifras en torno a los juegos de  azar

Los jugadores de bingo ganan más que los de póker

online, que indican que el bingo online es más popular en este momento que los juegos póker online. Desde la introducción del primer juego en 1996, el bingo online ha crecido hasta convertirse en una lucrativa industria que genera 2 millones  de dólares  al año, y se ha convertido en el área de mayor crecimiento de la industria del juego online.

La antigüedad de las leyes del juego en los diversos países de la EU permite a los jugadores online apostar tanto a póker como a  juegos de bingo. Además,  las empresas de juego online pueden anunciar sus servicios a los jugadores interesados, lo que ha ayudado a la industria a crecer y prosperar, y  le ha dado a los jugadores la oportunidad de ganar más y más dinero.

Google UK ahora acepta la publicidad de las compañías de juego  online socialmente responsables que están registrados en la Comisión de apuestas del Reino Unido, la mayoría de los cuales en realidad se vinculan a las organizaciones que ofrecen ayuda a los jugadores que sienten que han sucumbido a la adicción al juego, y promueven activamente el juego responsable.

El éxito del bingo online se debe al hecho de que, a diferencia del póker online, sus juegos ofrecen a los jugadores la oportunidad de jugarse cantidades relativamente pequeñas y ganar premios potencialmente enormes. Y, por supuesto, el bingo online es mucho más fácil de jugar, y por lo tanto un juego muy atractivo y accesible para los novatos.

Con esto en mente, muchas compañías de bingo online están lanzando aplicaciones móviles que permiten a los jugadores jugar online desde sus teléfonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.