Zynga ofrecerá Bingo online en Facebook

Zynga, la empresa desarrolladora de juegos en Facebook acaba de informar que ofrecerá a sus jugadores la opción de jugar bingo online en el menú de juegos pertenecientes a Zynga Casino.

La gran popularidad que ha alcanzado la industria de los juegos online ha provocado que estos se encuentren disponibles en muchas plataformas y ahora también en las redes sociales. Con el informe publicado por Zynga los usuarios de Facebook que gusten del bingo tendrán la oportunidad participar en este juego las veces que estimen convenientes y sobre todo para ir familiarizándose con esta modalidad de uno de los juegos de azar más populares de la industria.

Esta se trata de una versión de juego bastante moderna en la que se tendrán la mayoría de acciones que se suelen realizar en estos juegos en las redes sociales debido a que estas son muy utilizadas por los usuarios de Facebook.

Si bien es cierto que desde finales de enero se venía ejecutando un proyecto de prueba en el cual muchos usuarios ya podían participar en este juego, hasta esta semana se acaba de implementar la versión completa del juego por lo que se ve una gran diferencia en muchos aspectos relacionados con el bingo en Facebook.

Con esta aplicación Zynga demuestra la gran calidad que tienen sus aplicaciones online y en el bingo queda reflejado que este es más que un simple juego de cartones y números debido a que las animaciones y características del mismo hacen que la experiencia del usuario sea bastante llamativa y todos sus participantes queden con deseos de seguir participando en este juego de azar.

En el bingo online de Zynga para facebook se podrá escoger las cantidades de cartones que el jugador considere necesarias y todas estas irán acompañadas de distintos tipos de ambientes para que el participante sienta que su juego se está desarrollando en el local que este mas guste.

Para poder jugar bingo online en Facebook solo se necesita crear una cuenta en la web de la popular red social y buscar la aplicación de Zynga para empezar a disfrutar de una experiencia inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.